Como conoci este libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como conoci este libro

Mensaje por kevingomez el Sáb Feb 21, 2015 11:26 pm

Este libro lo he leído hace un par de meses, así que podría decirse que aún conservo ciertas cosas frescas de él.
Conocí este libro en internet, buscando libros para adolescentes. Yo prefiero más la ciencia ficción y otras cosas, pero también doy espacio a libros más realistas. Cuando lo vi por primera vez, debo decir que no me llamo para nada la atención: tiene una portada muy simple. Pero, de alguna manera, la sinopsis me llamo la atención y en varias páginas decía que era un libro que merecía premios y cosas así; y en algunas otras decían que era un libro muy sádico, depresivo y que posiblemente fuera de control.
Cuando leí que fue prohibido en varios países por su contenido me pregunte “¿Qué tendrá ese libro para que sea prohibido?” así que me puse a investigar y, desde luego, la mayoría de esas reseñas advertían de spoilers, así que no pude leer gran cosa para evitar spoilearme el libro.
En una ocasión una prima me pidió algún libro que le recomendara, y como a ella le gustan más las historias realistas, le pedí de favor que buscara el libro de NADA, para ver que le parecía. Al parecer ella también lo estaba buscando y cuando vinieron las vacaciones lo llevo y fue ahí donde tuve la oportunidad de leerlo.

kevingomez
Admin

Ver perfil de usuario http://discutiendolibros.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba